MASAJE LINGAM EN BARCELONA

Dentro de la categoría de masajes eróticos, nos encontramos con el masaje lingam Barcelona, un tipo de masaje que gusta mucho y que va enfocado a ellos… ¿Quieres conocerlo? 

¿Como son los masajes lingam Barcelona?

Los masajes eróticos han evolucionado hasta el punto de que la sensualidad se la logrado fusionar con la espiritual, dando lugar a sensaciones muy positivas, nunca antes experimentadas por las personas… 

Por medio de este masaje, la persona receptora se entrega en cuerpo y en alma, a cambio de vivir una gran experiencia sensual y espiritual. Todo ello de las mejores masajistas eróticas de Barcelona, que ofrecen una experiencia inolvidable.

En el masaje lingam Barcelona, lo que se consigue es entrar en un estado de relajación, dejando a un lado el estrés y las preocupaciones. Además, es una forma de que la persona que lo reciba se conecte más consigo mismo, con su interior.

Es importante mencionar, que es un tipo de masaje erótico que causa mucha intriga y curiosidad, y eso se debe a una razón. Lo que se consigue al recibirlo, es abrir una nueva fuente de placer sexual que no se conocía.

Gracias a este tipo de experiencia, se consigue aumentar el deseo sexual, por lo que, aunque es para todos, sí está enfocado a quienes buscan relajarse, conectar con su “yo interior” y aumentar el deseo sexual. De hecho, puede ser muy positivo si se tiene pareja.

¿Cómo dar un masaje tántrico lingam?

Para poder dar el masaje lingam Barcelona, es importante ser un masajista especializado, como lo son nuestras masajistas. Sabemos que la formación y la experiencia son clave, así como preparar el ambiente para el masaje.

Lo que hacemos es decorar un espacio con todo lujo de detalles, siguiendo un estilo budista, dado que funciona y consigue relajar más. Para ello, cuidamos cada detalle, con música relajante, aromaterapia, velas… Digamos que, nada se deja en manos del azar, sino que se sigue un protocolo…

La clave de preparar así la sala para el masaje, es que el ambiente es el idóneo para recibir este tipo de masaje y que funcione, porque es una forma de conectar mental y espiritualmente, y de tener placer físico.

Una vez preparado el espacio, la masajista acaricia el órgano sexual de la persona que lo recibe. Todo ello sin sentir presión, sin llegar al orgasmo… Aunque se puede alcanzar, pero no es el objetivo. Digamos que, no es el fin o la meta, sino que su objetivo es alcanzar un estado de excitación.

Para empezar el masaje, es necesario desnudarse de manera integral, acostarse y abrir las piernas flexionando un poco las rodillas y dejando los genitales expuestos. El masaje empieza en el pene

La masajista aplica lubricante por el miembro y los testículos, a la vez que acaricia la zona de manera lenta. También se hace lo mismo por el pubis, el perineo y el suelo pélvico. Lo que se pretende conseguir es que se relaje, que se disfrute…

También se va alternando la presión que se ejerce y la velocidad. El hecho de cambiar la intensidad hace que dé más placer… para tocar el cielo.

Para entender mejor lo que se siente y por qué es diferente a otro tipo de masaje erótico, es importante saber que el lingam significa falo y que se traduce como “báculo de luz canalizador de energía y placer”. Lo que se busca, es aplicar sus beneficios a la persona que lo recibe.

Beneficios

¿Qué ventajas tiene el masaje lingam? Con este tipo de servicio se busca relajar al hombre para que llegue a un estado de relación y consiga llegar a la excitación sexual. Pero, como te comentamos, no tiene como objetivo llegar al orgasmo ni eyacular.

La clave está en explorar las zonas erógenas para descubrir nuevas formas de placer. No solo se busca relajar el cuerpo y eliminar el estrés, sino que el hombre se encuentre a sí mismo y se conozca más, para poder disfrutar luego en casa cuando tenga relaciones con su mujer o pareja.

Si resumimos sus beneficios, destacamos:

  • Te puedes conocer más sexualmente hablando
  • Consigues sanar algún trauma sexual que arrastres
  • Se exploran nuevas formas de sentir placer
  • Una experiencia nueva
  • Se dice adiós a las malas energías
  • Desaparece el estrés
  • Mente más sana

Sus beneficios son tantos que para disfrutarlos en primera persona es fundamental dejarse llevar y venir a disfrutar de esta exquisita experiencia

¿Dónde recibir el mejor masaje lingam en Barcelona?

¿Quieres probar lo que se siente al recibir en tus propias carnes un masaje lingam? No es un tema tabú. Ahora puedes venir a vernos y te agendaremos una cita para que una de nuestras mejores masajistas te lo haga. Notarás sus beneficios y seguro que verás cómo te cambia la vida.

Estás a un paso de que todo cambie. ¿Te animas a probarlo?

Chat
Bienvenid@ a Rambha Massages,
¿En qué podemos ayudarte?
Telegram