Masaje Nuru Barcelona en Rambha Massages
Cuando hablamos del masaje nuru, nos referimos a un tratamiento que es resbaladizo. ¿Qué significa esto? Cuando la modelo erótica lo realiza, se desplaza a lo largo del cuerpo de la persona que recibe el masaje, utilizando las dos manos y su propio cuerpo haciendo que sea una experiencia más placentera.
Pero para poder resbalar, lo que hace es recurrir al aceite. Es decir, mediante aceites especiales propios para este tipo de masaje, la masajista se coloca sobre el cuerpo del paciente y se desplaza hacia cada rincón, haciéndole sentir un gran placer.
Pero no todos los masajes nurú son iguales, porque depende mucho de la profesional que lo haga, de su experiencia, de sus conocimientos, de sus manos, etc. El masaje nuru que ofrecemos desde nuestro centro, se basa en el uso de los aceites y así podremos sentir a la masajista deslizándose por encima de nuestro cuerpo.
Normalmente, se coloca el cuerpo encima de la persona que recibe el masaje y se mueve de una forma concreta para darle un gran placer a cambio. Al fin y al cabo, es una sensación placentera que todos buscan tras un día largo de trabajo o de estrés. Incluso hay quien lo practica con la pareja o antes de iniciar un acto sexual.
Lo que está claro es que el éxito de este tipo de masaje japonés en todo el mundo no es casualidad, porque es una forma de poder sentir a la otra persona y recibir un gran calor y una gran sensación de placer al entrar en contacto los cuerpos completamente desnudos. Porque se puede llegar a sentir mucho sin necesidad de tener relaciones sexuales con otra persona.
Por ese motivo, más que un masaje muchos lo definen como un tratamiento integral en el cual los sentidos se ponen a tono para entrar el “yo interior”. Lo que te ayuda a centrarte en lo que verdaderamente te importa y sentirte más especial.
Además, se puede practicar en una sala de masajes o en una cama personal. De hecho, en nuestro centro de masajes eróticos contamos con instalaciones con todo lo necesario para dar los masajes, además de masajistas eróticas. Pero podrás disfrutar de esta experiencia en nuestras camas tradicionales, futones o camillas de masaje.